Acerca

Bienvenido a Mercanalysis

Desarrollo de nuevos negocios y crecimiento planificado de negocios existentes.

En mercanalysis buscamos minimizar el riesgo de inversión que representa abrir una nueva unidad de negocio; encontramos el mejor local comercial para la marca o franquicia que usted represente, por pequeña o internacional que sea. Construímos o remodelamos su inmueble a través de nuestros grupos asociados para asegurar que los costos sean los mas efectivos con entregas de obra en tiempo y con bajas inversiones para maximizar su retorno de inversión.

Contáctanos, ¡no cuesta nada comparar!

Servicios

Construcción

Contamos con experiencia en la construcción y/o remodelación de unidades de negocio combinando la entrega de obra en tiempo con la optimización de recursos. Nuestras obras de construcción y remodelación de importantes marcas, franquicias, restaurantes, oficinas y negocios en general, lo confirman.

Bajos anticipos, bajos costos de obra, entregas en tiempo y forma, optimización de recursos, presupuestos de su obra sin costo, mantenimiento.

 

Localización de inmuebles

Enlazamos al propietario del inmueble comercial con las mejores marcas y/o franquicias locales, nacionales y/o internacionales.

Si cuenta con un local comercial, contáctenos para ofrecerlo en arrendamiento a las mejores firmas de México, sin costos iniciales.

Si usted representa a una firma local o internacional, contactenos para conocer nuestro catalogo de propiedades comerciales o búscamos un espacio en la zona o área donde busque presencia.

 

Análisis de mercado

Los estudios de mercado de mercanalysis, brindan información clara, precisa y puntual acerca de las mejores zonas para comenzar, reubicar o ampliar su negocio.

Noticias
Contáctenos
Mensaje